Publicada en

Top 5 de juegos para tablet

Una de las principales ventajas de un tablet es que, con suficiente potencia, cualquier juego se disfruta más en una pantalla grande. Con la creciente oferta de títulos interesantes en Play Store, un tablet puede fácilmente convertirse en el dispositivo doméstico de videojuegos por excelencia. Si este es tu caso, te interesará conocer los siguientes juegos:

 

Minecraft: Pocket Edition

Minecraft es el mega-éxito de Mojang, donde se puede construir prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar. Este juego ofrece un vasto mundo de la auto-realización. Con sus bloques puedes llegar a crear grandes estructuras, cavar cuevas y defenderte contra los zombis. Las posibilidades son infinitas. En un vídeo de vídeo tienes las mejores creaciones en la versión PC de Minecraft que se han compilado.

 

Deus Ex Go

Adam Jensen es el protagonista que controlas y con el que lucharas en el terreno de juego. Es como hacer un rompecabezas, que debe ser resuelto con el fin de seguir adelante. El juego tiene poco que ver con los juegos de Deus Ex para PC y consola. Más bien, es un desarrollo completamente nuevo para dispositivos móviles. Especialmente este concepto de juego es la principal atracción de Deus Ex Go.

 

Real Racing 3

Puede que este juego apareciera en 2013, pero sus gráficos siguen dejando con la boca abierta a todo aquel que lo prueba por primera vez. Considerado como uno de los mejores juegos de carreras lanzados en Android, Real Racing se ha convertido en todo un clásico del género gracias a su interesante estilo de juego y potente modo multijugador

 

Walking War Robots

Walking War Robots es una delicia tanto a nivel visual como a nivel de jugabilidad. Puede que el planteamiento de robots de guerra destructores no suene muy atractivo para algunos, pero no deberías dejar que eso te impida probar uno de los juegos más originales que han aparecido por Play Store últimamente. Su modo multijugador propone peleas de 6 contra 6 en tiempo real, con 18 tipos de robots diferentes y más de 20 tipos de armas.

 

Need for Speed: No Limits

Tras un largo reinado en el mundo de los juegos de carreras compartido por Asphalt y Real Racing, un nuevo título captó la atención de los fanáticos del género en 2015. La última entrega de Need for Speed ha dividido a gran parte del público, pero lo cierto es que su trabajo gráfico es uno de los mejores en su clase. Su descarga es gratuita pero, como suele ocurrir en este caso, cuenta con compras dentro de la aplicación.